Con nosotros tu coche está seguro

Ofrecemos a nuestros clientes, seguros y servicios de calidad que dan respuesta con eficacia a sus expectativas, con un equipo de grandes profesionales con experiencia demostrada, todo garantizado por la solvencia y estabilidad de M Automoción.

Gracias al trabajo integral de nuestra cartera de seguros y a un trato personalizado, podemos ofrecer soluciones profesionales a tu medida. Colaboramos con las principales compañías aseguradoras, Allianz, Axa, Mapfre, Reale, Liberty y Pelayo, entre otras. Esto nos permite realizar estudios individualizados tanto para particulares como para empresas.

  • PARTICULARES

    Sácale el mayor provecho a tu vida, ponemos a tu disposición una amplia gama de productos aseguradores. Descubre la mejor protección para ti y los tuyos y vive tranquilo.

  • AUTOMÓVILES

    Una póliza para responder a las necesidades de cobertura demandadas por el mercado actual. Protégete de los posibles accidentes conduciendo vehículos a motor y protege a los peatones.

  • HOGAR

    Disfruta de la tranquilidad de tu hogar con este plan multirriesgo pensado para protegerte de posibles riesgos en tu vivienda y a las responsabilidades derivadas de la misma y de las personas que la habitan.

  • COMERCIO

    Una contratación flexible diseñada para amoldarse a cada cliente. No sumes costes innecesarios, paga solo por las coberturas que elijas.

  • COMUNIDAD

    Un conjunto de garantías y prestaciones de servicio que responde a las necesidades de cobertura en edificios de pisos en alto, unifamiliares o edificaciones con actividad comercial.

  • SALUD

    Disfruta de una cobertura total para asegurar tu salud con un fácil acceso a los diferentes servicios y con una asistencia personalizada. Adapta esta poliza a tus necesidades personales, económicas o familiares.

  • VIDA

    No permitas que la incertidumbre cubra tus planes. Te ofrecemos diferentes planes de vida para disfrutar de la estabilidad y prever tu futuro.
    Consulta las modalidades de contratación.

  • ACCIDENTES

    Siéntete seguro y disfruta de la vida en cualquier momento. Esta poliza individual te garantiza el pago de capital si resultas accidentado, a cualquier hora y en cualquier lugar del mundo. No importa cual sea el motivo de tu accidente.

  • EMPRESAS

    Nuestros productos se crean tomando como partida lo mejor de cada una de las compañías de seguros con las que operamos, tanto nacionales como internacionales, para ofrecerle el que mejor se adapte a sus necesidades. Calidad y profesionalización.

  • MULTISEGURO EMPRESARIAL

    Ofrecemos soluciones totalmente individualizadas. Además de los daños por incendio, rayo y explosión, se incluyen los debidos a la acción del agua, de las tormentas, del vandalismo, rotura de cristales, fenómenos eléctricos... y los derivados tales como la intervención de los bomberos, desescombro, salvamento, limpieza y la intervención de facultativos (arquitectos, abogados y otros profesionales). Robo y expoliación del ajuar industrial y de las mercancías, al 100% o mediante un valor parcial, del dinero en efectivo, en caja fuerte, ó en mueble cerrado, así como los desperfectos por intento de robo. R.C. de la explotación, de la patronal, y de los productos.

  • VIDA COLECTIVOS

    Aseguramos Capital Humano, Vida Pime, Vida Grupo y Colectivos de jubilación.

  • ACCIDENTES COLECTIVOS

    Nos adaptamos a todas tus necesidades con este nuevo concepto de seguro adaptable a todos los ámbitos, empresariales o de ocio.

  • ACCIDENTES CONVENIOS

    Te damos una respuesta eficaz a la necesidad de contratar un seguro de accidentes para tus trabajadores.

Instalaciones

  • PLANSEUR

    Seguros

    Agricultura, 262 bajos (interior)
    Detrás de la tienda Volkswagen Mogauto
    08020 Barcelona
    Tel.: 932 782 525

  • Contacto

    Contacto:planseur@m-automocion.com

    Horario
    • Oficinas

    Lunes a viernes:9:00 a 13:30 - 16:00 a 20:00
    Sábados:10:00 a 13:30

Nuestros Partners: BBVA GASOLINERA M AUTOMOCIÓN Taxi Ecològic BP
M Automoción

Contacto:
900 729 000

Coches de Ocasión